Home » Ciudadanía

Edil panista ordena triturar vivos a perros callejeros

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 11 abril 2013
103 Comentarios


De la Redacción

 

Oaxaca, México.-  Por medio de fotografías, ciudadanos denunciaron  cómo trabajadores del Servicio de Limpia de Salina Cruz, por ordenes del edil  panista Gerardo  García Henestroza, trituran vivos a perros callejeros.

En una serie de imágenes, se puede ver  tres trabajadores municipales arrastrar a un perro, al que introducen en la parte receptora de basura en donde minutos  después es triturado con vida y sin compasión.

Uno de los empleados  identificado como “El chilango”,  junto con los otros servidores públicos, agarraron a un perro callejero  sobre la Avenida 5 de Mayo alrededor de las siete de la mañana del miércoles

La ciudadanía indicó que no es la primera vez que se registran hechos de crueldad animal en el gobierno panista, ya que ha sido el propio presidente municipal quien ha ordenado  una limpieza de animales callejeros  para “embellecer “ al puerto de Salina Cruz.

Este caso  ha conmocionado  debido a las imágenes que muestran  la crueldad humana y han  comenzado a circular en las redes sociales para exigir al edil panista  investigar este crimen contra animales además de pedir su demisión de García Henestroza y convocan a llamar o escribir.

 

NOMBRE:!!!GERARDO GARCÍA HENESTROZA.
CARGO:!PRESIDENTE MUNICIPAL
TELÉFONO!!OFICIAL:!71!40735!ETX.!102
CORREO!ELECTRONICO:!henestroza23@prodigy.net.m

 

Comentarios

comments

103 Comentarios »

  • Penny dijo:

    Yo me acabo de enterar?? saben si se hizo justicia?? :(

  • @Shinji_Harper dijo:

    No paso nada al contrario Hnestroza sera diputado local que le perece

  • Nieves Camarero dijo:

    Y se ha hecho alguna campaña para expresar nuestra indignación?. He visto que tiene facebook, les parece entrar y protestar ahí o podríamos reactivar las protestas por correo electrónico pero con copia a algunos diarios importantes del país. Yo estoy en España, pero necesito hacer algo!

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.