Home » Cultura

Invitan a conferencia sobre el diseño

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 12 abril 2013
Sin Comentarios


El diseño una nueva forma de vida.

Oaxaca, México.- Para dar a conocer la importancia del diseño en la actualidad,  la Escuela Libre de Arte y Diseño (ELAD), organiza una serie de conferencias y foro denominada “El Diseño una nueva forma de vida”.

Este evento  se llevará a cabo este lunes 15 de abril de 10 a 20:00 horas en el Salón Shedrón del Hotel Fortín Plaza. La entrada es libre

El objetivo es dar a conocer a los futuros profesionistas del diseño la importancia de formar licenciados en el área de diseño de interiores, diseño de moda, diseño del producto artesanal, diseño de imagen y relaciones públicas, así como diseño publicitario y como sus conocimientos , así como su profesionalismo,  podría influir en el desarrollo económico de la entidad.

“Nos interesa que los futuros alumnos, tengan un acercamiento con los profesionales que están teniendo éxito en estas disciplinas y sepan que ellos también tienen la oportunidad de contribuir al desarrollo de su entidad” así lo comentó Roxana Ambrosio, directora de esta institución.

La ELAD tiene 7 años impartiendo licenciaturas en diseño en la ciudad de Oaxaca, con el objetivo de formar profesionistas emprendedores e interesados en rescatar y valorar sus raíces incentivándolos para plasmarlo en sus creaciones.

Para mayor información  visite su página de Facebook:  ELAD Escuela Libre de Arte y Diseño

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.