INICIO  //  municipios-2  //  SEGEGO y SEFIN acuerdan apoyo a comunidades mixtecas
/  

SEGEGO y SEFIN acuerdan apoyo a comunidades mixtecas

Viernes 12 de abril, 2013.
02:07 pm
56 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), en el marco de sus obligaciones como órgano vigilante y preservador del orden social y la Secretaría de Finanzas, como dependencia de vigilar y administrar el recurso del erario público estatal, se reunieron con autoridades municipales de los pueblos mancomunados de San Mateo Sindihui, San Pedro Teozacoalco y Yutanduchi de Guerrero con los que llegaron acuerdos sustanciales en beneficio de la población.

Dichos acuerdos, se refieren a las obras de infraestructura carretera que conectan a ambas poblaciones y sus comunidades, así como el proyecto de electrificación denominado “Int. Ld Yutanduchi de Guerrero y pueblos mancomunados”.

Como es un servicio de primera necesidad entre los ciudadanos, además de ser de vital importancia para poder desarrollar actividades de la vida cotidiana, el Gobierno del Estado asumió el compromiso de ir de la mano con las comunidades para poder lograr así su desarrollo sustentable de manera gradual, reafirmando su responsabilidad por velar por el cumplimiento de estos proyectos

 

En la reunión por parte de la SEGEGO se encontraron representantes de la Subsecretaría de Gobierno y Desarrollo Político, así como representantes  de la Subsecretaria de Operación Regional y la representación que se tienen en dicho distrito, por parte de la SEFIN se encontró la representación de la Coordinación de planeación.

Te podría interesar...

26/12/2013 | 04:18 pm | lilia
18/12/2013 | 06:36 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres