Home » Arte

Invitan al concierto “Ecos de la Europa del Este

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 13 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Centro Cultural Santo Domingo invita a la comunidad de Oaxaca al concierto “Ecos de la Europa del Este, obras para flauta y piano del Barroco al Siglo XX” con la interpretación de obras de George Phillipp Telemann, Johann Nepomuk Hummel, Franz Doppler y Bohuslav Martinu.

 

Nuevamente Santo Domingo se viste de gala presentando en esta ocasión a los Maestros mexicanos Alejandro Rojas (flauta) y Armando Merino (piano), quienes nos ofrecerán una bella selección de obras el domingo 14 de abril a las 12:00 horas en el claustro bajo del Centro Cultural Santo Domingo.

Este recital, se realiza  dentro del convenio de colaboración que por sexto año consecutivo refrendan el Centro Cultural Santo Domingo y el Instituto Nacional de Bellas Artes, a través de la Coordinación Nacional de Música y Opera, y que nos permitirá continuar disfrutando en Oaxaca de la participación de destacados concertistas de esta institución.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.