Home » Noticias

Renuncia Jesús Martínez Álvarez a la SEGEGO

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 13 abril 2013
Sin Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G.

 

Oaxaca, México.-   Jesús s Martínez Álvarez,  renunció  al cargo de Secretario General de Gobierno  a través de una carta enviada  este sábado  al gobernador Gabino Cué Monteagudo .

En la misiva fechada este 13 de abril, el político oaxaqueño, expone  entre los principales motivos de su dimisión, obedecen  a la falta de confianza del Jefe del Ejecutivo y las pugnas internas que han evitado  la resolución de problemas sociales, políticos y  agrarios.

Quien también fue ex gobernador  de Oaxaca,   señala que dichos  intereses tuvieron la clara intención de perjudicar  su trabajo como  responsable de la Secretaria General , sin tomar en cuenta que perjuducaban  a la propia administración de Cué Monteagudo.

En  la carta de renuncia con carácter de irrevocable,  pondera cómo  durante su  encargo  en la más importante secretaria de la administración estatal, se logró dar una base jurídica  y estructura legal  con personal  e información para  lograr la solución de las diferentes problemáticas que  enfrenta el estado.

Martínez Álvarez,   reiteró su  lealtad al mandatario estatal durante los 20 meses al frente de la SEGEGO y  agradeció la honrrosa oportunidad  de servir a Oaxaca.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.