INICIO  //  gobertanura  //  Alfonso Gómez Sandoval nuevo Secretario General
/  

Alfonso Gómez Sandoval nuevo Secretario General

Domingo 14 de abril, 2013.
10:25 am
80 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-  El Gobernador Gabino Cué Monteagudo, y de conformidad al artículo 79 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, designó a Alfonso Gómez Sandoval Hernández, como nuevo titular de  la Secretaria Geneneral de Goberno (SEGEGO).

 La determinación fue tomada luego de la renuncia de Jesús Martínez Alavarez a esa secretaria y que anunció la tarde de este sábado a través de una carta difundida  enmedios de comunicación.

            Cué Monteagudo a designado como encargado de despacho a José de Jesús Silva Pineda, Subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político,,

Ello  obedece a la disposicón legal para que el Congreso local ratifique la designación del Gómez Sandoval, como Secretario General de Gobierno, quien el próximo lunes 15, a las 09:00 horas, tomará protesta de su nuevo encargo.  

            Antes el gobernador graddeció a Jesús Martínez Álvarez los servicios prestados como responsable de la política interior de la entidad, los cuales desempeñó con profesionalismo y eficiencia.

 

 

           El nuevo titular de SEGEGO  ha sido presidente municipal de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, así como director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Subsecretario de Gobierno de la Segego y Diputado Federal.

 

Te podría interesar...

30/12/2013 | 02:42 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres