Home » GOBERNATURA

Anuncia Gabino Cué relazamiento de su gobierno

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 15 abril 2013
Sin Comentarios


 

Oscar Valdivieso

Oaxaca ,México.-Tras la serie de renuncias de funcionarios de su gabinete y a la agudización de problemas sociales, agrarios y políticos, el gobernador Gabino Cué Monteagudo, anunció este lunes que reelanzará  a su gobierno con  nuevos nombramientos en diversas  secretarias por lo que solicitará una nueva reforma constitucunal al Congreso.

Luego de tomar protesta a Alfonso Gómez Sandoval como titular de la Secretaría General de Gobierno (Segego), el mandatario estatal, expuso  ante todo su gabinete  que asistió all Salón de Gobernadores:

“Nos proponemos relanzar la acción de gobierno para hacerlo más eficiente y más cercano a la gente para escuchar todas las voces y atender la demanda social con mayor diligencia y  entrarle a resolver los problemas con anticipación para caminar Oaxaca y todas sus regiones”

Para ello,  dio a conocer que enviará al Congreso  local  una  nueva iniciativa de reforma a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo que será la tercera en lo que va de su administración.

Indicó que se busca eficientar  el quehacer gubernamental  por lo que adelanto que en breve también dará a conocer  a la sociedad oaxaqueña una serie de acciones para cumplir con este objetivo.

Además Cué Monteagudo aprovechó  para reconvenir a sus funcionarios a trabajar  y esforzarse para  resolver las problemáticas de sus respectivas dependencias.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.