Home » GOBERNATURA

Cué se deslinda de conversaciones telefónicas

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 15 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxca, México.-El gobernador Gabino Cué deslindó categóricamente a su administraciónde cualquier acto o imputación que la relacione con prácticas ajenas a su naturaleza jurídico-administrativa,  luego de una serie de conversaciones telefónicas dadas a conocer entre particulares y actores políticos de la entidad, grabadas de manera ilegal, donde se pretende vincular al Gobierno del Estado.

 

El Ejecutivo Estatal precisó que es obligación del Gobierno de Oaxaca respetar y mantenerse al margen del proceso electoral que actualmente se desarrolla en la entidad, en el que se renovará el Congreso del Estado y concejales de 152 municipios, el domingo 7 de julio próximo.

 

“El Gobierno del Estado solamente estará vigilante en generar las condiciones para que las elecciones se lleven a cabo en paz y en orden y ningún funcionario, ni mucho menos no funcionario, utilice el nombre del Gobierno del Estado o del Gobernador para interferir en el proceso”.

 

Gabino Cué hizo un llamado respetuoso a los partidos políticos y aspirantes a contender en las campañas electorales, para que conduzcan sus actos en estricto apego a las leyes electorales, bajo un clima de civilidad democrática, y sin incurrir en prácticas que contravengan el espíritu de la democracia que se vive en Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.