Home » GOBERNATURA

Desmiente Gómez Sandoval cuenta falsa en Twitter

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 15 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaría General de Gobierno de Oaxaca (SEGEGO) informa que la cuenta en la red social Twitter @AGomezSandoval no pertenece al  recién nombrado secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval.

La cuenta @AGomezSandoval ha sido creada por una persona no identificada. Es por ello que manteniéndonos bajo una línea de legalidad y civilidad bajo ningún motivo dicho usuario muestra o refleja los intereses de la SEGEGO en el camino trazado en materia de gobernabilidad.

Ante esta situación, pedimos a medios de comunicación y ciudadanía en general hacer caso omiso de las declaraciones y/o comentarios ahí vertidos, pues de ningún modo reflejan la conducta, los principios y valores que rigen al recién nombrado secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval ni a la dependencia que encabeza.

Cumpliendo con los lineamientos establecidos en la Constitución Política Oaxaqueña, y luego de que sea ratificado por la LXI Legislatura del Congreso local, por medio de un comunicado emitido por esta dependencia se darán a conocer las cuentas en redes sociales del funcionario público.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.