INICIO  //  gobertanura  //  Desmiente Gómez Sandoval cuenta falsa en Twitter
/  

Desmiente Gómez Sandoval cuenta falsa en Twitter

Lunes 15 de abril, 2013.
09:16 pm
68 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Secretaría General de Gobierno de Oaxaca (SEGEGO) informa que la cuenta en la red social Twitter @AGomezSandoval no pertenece al  recién nombrado secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval.

La cuenta @AGomezSandoval ha sido creada por una persona no identificada. Es por ello que manteniéndonos bajo una línea de legalidad y civilidad bajo ningún motivo dicho usuario muestra o refleja los intereses de la SEGEGO en el camino trazado en materia de gobernabilidad.

Ante esta situación, pedimos a medios de comunicación y ciudadanía en general hacer caso omiso de las declaraciones y/o comentarios ahí vertidos, pues de ningún modo reflejan la conducta, los principios y valores que rigen al recién nombrado secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval ni a la dependencia que encabeza.

Cumpliendo con los lineamientos establecidos en la Constitución Política Oaxaqueña, y luego de que sea ratificado por la LXI Legislatura del Congreso local, por medio de un comunicado emitido por esta dependencia se darán a conocer las cuentas en redes sociales del funcionario público.

Te podría interesar...

28/10/2013 | 04:48 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres