INICIO  //  Arte  //  Llevarán al Hospital de la Niñez espectáculo de payasos
/  

Llevarán al Hospital de la Niñez espectáculo de payasos

Lunes 15 de abril, 2013.
12:50 pm
101 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, M+exico.- En el marco del Festival Rodolfo Morales, se llevará una presentanción de payasos al Hopital de la Niñez Oaxaqueña,  este martes 16 de abril a las 09:30 horas. .

 Este espectáculo, estará a cargo de la compañía teatral Atanasia, que mediante actividades lúdicas y risoterapia, integran a un sector de la población infantil, que debido a sus condiciones médicas y de salud, no pueden participar en actividades al aire libre.

Esta agrupación artística,  surge con el objetivo de difundir el arte clown o Payaso en diversos espacios culturales, sociales y hospitales; y así promover la risa y sus beneficios en el ser humano.

La compañía se ha presentado en foros como Festival Internacional de Clown, Festiclown y Festival Internacional de Ribadavia, España; en The Edinburgh Festival Fringe Edimburgo, Escocia; Harare International Festival of the Arts (HIFA) Zimbabwe, África; Universidad de Toulouse, Francia, en Japón; entre otros.

Ha trabajado en proyectos nacionales e internacionales de atención a población vulnerable en: Centros de salud, centros de reinserción social, hospital psiquiátrico, fundaciones para la atención de niños con cáncer, de apoyo a la nutrición de niños indígenas; albergues para niños en situación de maltrato; entre otros centros de intervención social.

 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres