Home » GOBERNATURA

Ofrece Góméz Sandoval empeñ y esfuerzo al frente de SEGEGO

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 15 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Luego de asumir el cargo como Secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval Hernández agradeció el privilegio de sumarse al equipo encabezado por el gobernador Gabino Cué y ofreció empeñar todo su esfuerzo y capacidad para encauzar la política interior del estado.

 

Después que el Gobernador Gabino Cué Monteagudo le tomara la protesta de ley, ante integrantes de su gabinete, el nuevo titular de la Segego refrendó la convicción del Gobierno de Oaxaca de mantener una política de puertas abiertas con todas las organizaciones sociales.

 

El nuevo Secretario General de Gobierno, manifestó su disposición de aportar todo su esfuerzo y capacidad al servicio de Oaxaca y en un ambiente de sana convivencia,  democracia y pluralidad,  coadyuvar en el desarrollo de la entidad.

Y señaló_

“Cuenten ustedes todos, señor Gobernador, con mi máxima decisión de poner todo mi esfuerzo y capacidad al servicio de Oaxaca,  y lograr en un ambiente de sana convivencia democrática y plural, la suma de todos los actores políticos para el desarrollo de la entidad, esa es mi convicción y estoy a sus respetables ordenes en una lógica de puertas completamente abiertas, respetuosas y para encauzar institucionalmente la política interior del estado como lo ha instruido el señor Gobernador”.

La designación de Gómez Sandoval Hernández, en sustitución de Jesús Martínez Álvarez, deberá ser ratificada por el Honorable Congreso del Estado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.