Home » Marquesina Cultural, Principal

Abren convocatoria para becas del “Fondo Guadalupe Musalem”

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 16 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Con la finalidad de beneficiar a más mujeres indígenas en el estado de Oaxaca, se lanzó la convocatoria número quince por  el Fondo Guadalupe Musalem dirigida a estudiantes que están a punto de concluir sus estudios de secundaria e iniciarán el nivel medio superior.

 

Se pretende que durante todo el mes de abril y hasta el 17 de mayo, se reciban solicitudes de las interesadas en aplicar por la beca que otorga este proyecto oaxaqueño desde hace más de 15 años y que es posible gracias a los donativos que recibe la asociación, así como del apoyo solidario de Lila Downs en la campaña de recaudación.

 

Dentro de los requisitos para participar se encuentran: ser mujeres menores de 20 años, escasos recursos económicos, tener promedio de 9.0 al concluir la secundaria y que vivan en alguna comunidad rural del estado de Oaxaca.

 

El apoyo que brinda el Fondo Guadalupe Musalem consiste en 2 mil pesos mensuales por un año con la posibilidad de renovarse, además de capacitaciones, asesoría psicológica, servicios médicos y el acompañamiento de una tutora que la guía durante su proceso de formación.

 

Por esta razón, con la campaña anual 2013 “Tu donativo cambia su vida”, será posible ayudar a más jóvenes que requieren de una oportunidad para continuar con sus estudios. Usted puede ser parte de este proyecto donando desde 100 pesos hasta el monto que decida. Su donativo es deducible de impuestos y puede apoyar de forma mensual, bimestral, trimestral o anual.

 

Para mayor información y consulta de la convocatoria, puede visitar las instalaciones de la Casa de la Mujer en donde también se encuentran nuestras oficinas.

Tercera Privada de Guadalupe Victoria No. 107 Col. Libertad Tel. 51 4 69 27 o 51 6 68 10.

E-mail:  coordinacion@fondoguadalupemusalem.org

Visite la página www.fondoguadalupemusalem.org

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.