Home » Mi Ciudad

Capacitan en negocios con artesanías oaxaqueñas

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 16 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- A fin de dar a conocer la factibilidad de generar modelos de negocio con el arte y las artesanías, el martes 16 de abril la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez impartirá el curso El Arte de emprender con arte.

 

José Manuel Núñez Banuet Corzo, director general de la dependencia informó que el curso forma parte del Programa Anual de Capacitación 2013 y que está dirigido a las personas que desean emprender un negocio.

 

El curso será impartido por el coach Serge Angéloz y la artista oaxaqueña María de los Ángeles.

 

Asimismo, Núñez Banuet Corzo añadió que el miércoles 17 de abril se impartirá el curso Calidad en el servicio con la finalidad de que las y los empresarios valoren este concepto, conozcan sus implicaciones y realicen ejemplos prácticos que podrán adoptar dentro de sus negocios.

 

Ambas capacitaciones se impartirán en la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico, ubicada en Matamoros número 102, Centro, en un horario de 16:00 a 18:00 horas.

 

Posteriormente, el jueves 18 de abril en un horario de 10:00 a 15:00 horas, la asociación empresarial GS1 México impartirá dos cursos: Códigos de Barras y Unidades Logísticas, y Trazabilidad.

 

El primer curso tiene como objetivo que las personas realicen la codificación de sus productos de forma única e inequívoca, utilizando únicamente el modelo que asigna SG1 México, ya sea en productos individuales o en unidades de consumo con sus respectivas variables.

 

De igual forma, el curso de Trazabilidad comprende el procedimiento estandarizado para implementar un programa de trazabilidad bajo los estándares GS1 al mercado global.

 

Cabe destacar que GS1 México es una asociación empresarial mexicana que tiene como propósito fijar los estándares de negocios electrónicos y las mejores prácticas de colaboración para la eficiencia de las redes de valor del mercado mexicano.

 

Para registrarse en cualquiera de los cursos, las personas pueden llamar al teléfono 516 82 99, extensión 104 o a través de los correos: desarrolloeconomicocap@gmail.comy desarrolloeconomicodeoaxaca@gmail.com.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.