Home » Legislativo

Congreso ratificará a nuevos funcionarios en sesión extraorsinaria,

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 16 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La LXI Legislatura del Estado analizará y en su caso ratificará este miércoles, durante el primer periodo extraordinario de sesiones del tercer año de ejercicio constitucional, los nombramientos de Alfonso José Gómez Sandoval Hernández, Enrique Celso Arnaud Viñas y Edgar Guzmán Corral como secretarios General de Gobierno, de Finanzas, y de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura, respectivamente.

También en el primer periodo extraordinario de sesiones, a efectuarse este miércoles a las 14:00 horas, el pleno cameral aprobaría la solicitud de licencia presentada por el diputado priista David Miguel Mayrén Carrasco en la sesión ordinaria de la Diputación Permanente el 10 de abril último.

Este martes 16 de abril, durante la sesión ordinaria de la Diputación Permanente, presidida por la legisladora priista Zory Marystel Ziga Martínez, se dio lectura a los oficios números GEO/035/2013, GEO/039/2013, y GEO/040/2013, enviados por el gobernador Gabino Cué Monteagudo a los integrantes de ese órgano colegiado en los que solicita la ratificación de los nombramientos de Gómez Sandoval Hernández, Arnaud Viñas y Guzmán Corral.

En los oficios respectivos, el titular del Poder Ejecutivo estatal solicita que los nombramientos sean ratificados conforme a las atribuciones del Congreso del Estado.

En el caso del diputado Mayrén Carrasco, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se ha desempeñado como presidente de la Comisión Permanente de Vivienda y Desarrollo Humano, e integrante de las Comisiones Permanentes de Presupuesto y Programación, Hacienda, y de las Infraestructuras y del Ordenamiento Territorial Sustentable.

En la sesión ordinaria de la Diputación Permanente de este martes estuvieron las legisladoras Martha Patricia Campos Orozco, del PAN; Leticia Álvarez Martínez, del PRD; Ángela Hernández Solís, del Partido Movimiento Ciudadano (MC), así como Flavio Sosa Villavicencio, del Partido del Trabajo (PT).

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.