Home » GOBERNATURA

En Oaxaca no se violentan derechos de organizaciones: SEGEGO

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 16 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Ante las declaraciones emitidas por organizaciones sociales, donde señalan que funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), presuntamente han realizado amenazas para coaccionar su libertad de expresión, la dependencia encargada de la política interna de Oaxaca señala que en ningún momento se han violentado las garantías individuales, los derechos humanos ni las libertades de ninguna persona u organización, así como tampoco se ha coartado el derecho de libre manifestación a ningún grupo.

En esta línea, el subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político, José de Jesús Silva Pineda señaló que en todo momento se ha mantenido un ejercicio de respeto y diálogo permanente entre las partes involucradas en las manifestaciones que permean en cualquier conflicto de la entidad.

“Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que día a día se ha articulado una política de estado que tiene como objetivo principal garantizar el bienestar de la gente con la plena convicción de que la seguridad de los oaxaqueños es nuestra responsabilidad”, aseveró el funcionario.

Asimismo, hizo un llamado a todos los actores sociales, organizaciones y grupos a dejar de lado las diferencias y mezquindades, estableciendo pautas de una nueva relación política y de cooperación, “ya que la unión de capacidades y fortalezas permitirán encauzar a Oaxaca por la senda de la paz y la civilidad”.

 

En este sentido, mencionó la urgencia de revertir los escenarios de violencia, de desorden y marginación, afirmando que día a día se trabajará de la mano de la ley y de las instituciones, sumando recursos y voluntades políticas que construyan rutas de bienestar, concordia y seguridad para cada una de las familias oaxaqueñas, y a su vez respetando todas y a cada una de las voces de la sociedad.

 

Reafirma que la SEGEGO mantendrá una política apegada a la legalidad, garantizando las vías de diálogo necesarias en la búsqueda de soluciones de fondo a los desafíos que enfrenta el estado manteniendo un ejercicio transparente de elevada participación en el ejercicio gubernamental.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.