Home » Ciudadanía

Invierten 6 mil mdp para combatir la pobreza en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 17 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué instaló la Comisión Intersectorial para la Cruzada Nacional Contra el Hambre al seno del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado, a través de la cual se destinarán seis mil millones de pesos para atender a los 133 municipios prioritarios que registran altos índices de pobreza y marginación.

 

El mandatario oaxaqueño exhortó a los servidores públicos a conducirse por la vía de la legalidad y no lucrar políticamente con los recursos públicos en el actual proceso electoral. En esta Cruzada participan 54 dependencias federales y estatales para concurrir en 69 programas.

 

Insert: “Este año en particular y  siempre tengamos que conducirnos en el marco de la Ley, los recursos le pertenecen a la gente, no tienen color partidista. Porque los recursos que llegan a Oaxaca son recursos sin distingo de partidos que se deben aplicar a la gente que más lo necesita”

 

A su vez, el Subsecretario de Prospectiva, Planeación y Evaluación de la Secretaría de Desarrollo Social, Juan Lastiri Quirós, dijo que los recursos se aplicarán en Oaxaca con base al mapa de necesidades avalado por Coneval, no de forma arbitraria, ni con tintes políticos ni electorales.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.