Home » Noticias

Se abre línea de denuncia contra malos funcionarios de LICONSA

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 18 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva reiteró que ningún funcionario de la paraestatal participó en los hechos que el líder Nacional del PAN Gustavo Madero Muñoz, imputa en Veracruz.

 

Ramírez Puga Leyva, manifestó su respeto a los procesos electorales en los 14 estados de la República donde celebrarán elecciones el 7 de julio y puntualizó que giró instrucciones para que los funcionarios que incurran en cualquier anomalía, sean denunciados al órgano de control interno de la empresa.

 

El abasto social de leche, no puede ser condicionado a siglas políticas, preferencias religiosas o sesgos sociales, indicó Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, al tiempo de recocer que en Liconsa, todos los días, los más de 6 mil empleados que tiene, se levantan con el ánimo de honrar la noble encomienda de garantizar la nutrición de millones de niños mexicanos.

 

Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva puso a disposición de todos los ciudadanos, el teléfono gratuito 018009002700 del órgano de control interno de Liconsa para reportar cualquier queja u obstrucción al programa de abasto social de leche y el correo electrónico quejasabasto@liconsa.gob.mx, para que, en el caso de que hubiese pruebas contra un mal funcionario, sea denunciado y dado de baja.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.