Home » GOBERNATURA

Se compromete GCM a eficientar la función pública

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 18 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado de Oaxaca expresa su reconocimiento y gratitud a las y los diputados de la Honorable Sexagésima Primera Legislatura del Estado, por la ratificación de las designaciones que el Jefe del Poder Ejecutivo realizó para nombrar a los nuevos   titulares de las secretarías General de Gobierno, Finanzas, y Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura, que tuvieron a bien realizar en el seno de su sesión extraordinaria celebrada la tarde de este miércoles.

 

Para el Gobierno del Estado, este hecho representa un acto fehaciente del sólido vínculo de colaboración, respeto y corresponsabilidad que distingue la relación entre los Poderes Legislativo y Ejecutivo del Estado.

 

El voto de confianza que el Poder Legislativo del Estado ha depositado en esta administración estatal, será honrado y correspondido con resultados, con transparencia y honestidad de un gobierno dispuesto a servir a Oaxaca y su diversidad.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.