Home » Arte

Invitan a celebrar el V Aniversario del Museo del Textil de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 19 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- .  Hace cinco años, el Museo Textil de Oaxaca (MTO) abrió sus puertas al público. Desde abril del 2008 , este espacio se inunda con música salida de los telares, con las voces de los colores en plena armonía con la belleza de las telas.
Las piezas del museo flotan etéreas en las salas; en ellas se deleitan las miradas de quienes nos visitan y son ellas quienes provocan y propagan la creatividad de hábiles manos y mentes visionarias; manos y mentes que constantemente nos sorprenden. Héctor Manuel Meneses Lozano; Director del MTO
La fundación Alfredo Harp Helú, a través del Museo Textil de Oaxaca, invita a la comunidad a ser parte del 5to. aniversario de este espacio cultural, el próximo 19 de abril a partir de las 17:30 horas; en un recorrido por el centro de la ciudad, con trajes creados por colaboradores(as) del museo en coordinación con Laura Anderson Barbata, Centro de Diseño de Oaxaca y la Curtiduría.
Conmemorar no debe significar única ni necesariamente celebrar, significa explicar y diagnosticar el presente, para lanzarnos con más fuerza hacia el futuro. Por ello, este aniversario, es un momento fundamental porque permite reconocer el valor más profundo de esta institución, que más allá de los desafíos y obstáculos que debió enfrentar, jamás se ha resignado a cambiar la esencia de su misión.
Cuándo:19 de abril
Dónde:Punto de reunión, Centro de Diseño de Oaxaca (Constitución esq. Reforma)
Hora: 5:30 pm.
Entrada libre

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.