Home » Cultura

La actriz Damayanti Quintanar fomenta la lectura en Pinotepa Nacional

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 19 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Programa de Fomento a la Lectura Juvenil “Leer Te Lleva a Donde Quieras” del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), se presentó de la mano de la actriz Damayanti Quintanar en el Instituto Tecnológico de Pinotepa ante más de 500 jóvenes universitarios.

La protagonista de la cinta “Sin nombre” y “El Jardín se Seca” encabezó el tercer encuentro de lectura de este 2013, asumiendo el papel de cupido entre la juventud costeña y los libros.

Fragmentos del libro “Postales” del escritor mexicano Joe Rendón y “El Alquimista” del brasileño Paulo Coelho fueron guiados por la artista.

Acompañada del titular del INJEO, Francisco Melo Velázquez, y del Director del Instituto Tecnológico de Pinotepa, René Javier Than Márquez, Damayanti Quintanar expresó, “muchas gracias por venir a leer conmigo, recuerden que leer expande la mente y la imaginación, nunca dejen de hacerlo”.

 

Agregó que ella se inició en el mundo de la actuación gracias a su gusto por la lectura, convirtiéndose en una actividad que ha reforzado y enriquecido su carrera artística.

 

Al concluir su participación, Damayanti Quintanar recibió un reconocimiento por su destacada labor en el fomento de la lectura de manos de Luis Alejandro Rendón Aguilar, Subdirector Administrativo del Instituto Tecnológico de Pinotepa.

 

Cabe recordar que en lo que va de este 2013 el Programa de Fomento a la Lectura Juvenil “Leer Te Lleva a Donde Quieras” del INJEO ha contado con la participación de los actores Rodrigo Llamas y Arcelia Ramírez, en Ocotlán de Morelos y Ciudad Ixtepec, respectivamente.

 

En el acto también estuvieron presentes las autoridades municipales de Pinotepa de Don Luis, San Pedro Jicayán y San Andrés Huaxpaltepec.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.