INICIO  //  Cultura  //  La actriz Damayanti Quintanar fomenta la lectura en Pinotepa Nacional
/  

La actriz Damayanti Quintanar fomenta la lectura en Pinotepa Nacional

Viernes 19 de abril, 2013.
09:30 am
449 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Programa de Fomento a la Lectura Juvenil "Leer Te Lleva a Donde Quieras" del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), se presentó de la mano de la actriz Damayanti Quintanar en el Instituto Tecnológico de Pinotepa ante más de 500 jóvenes universitarios.

La protagonista de la cinta "Sin nombre" y "El Jardín se Seca" encabezó el tercer encuentro de lectura de este 2013, asumiendo el papel de cupido entre la juventud costeña y los libros.

Fragmentos del libro "Postales" del escritor mexicano Joe Rendón y "El Alquimista" del brasileño Paulo Coelho fueron guiados por la artista.

Acompañada del titular del INJEO, Francisco Melo Velázquez, y del Director del Instituto Tecnológico de Pinotepa, René Javier Than Márquez, Damayanti Quintanar expresó, "muchas gracias por venir a leer conmigo, recuerden que leer expande la mente y la imaginación, nunca dejen de hacerlo".

 

Agregó que ella se inició en el mundo de la actuación gracias a su gusto por la lectura, convirtiéndose en una actividad que ha reforzado y enriquecido su carrera artística.

 

Al concluir su participación, Damayanti Quintanar recibió un reconocimiento por su destacada labor en el fomento de la lectura de manos de Luis Alejandro Rendón Aguilar, Subdirector Administrativo del Instituto Tecnológico de Pinotepa.

  Cabe recordar que en lo que va de este 2013 el Programa de Fomento a la Lectura Juvenil "Leer Te Lleva a Donde Quieras" del INJEO ha contado con la participación de los actores Rodrigo Llamas y Arcelia Ramírez, en Ocotlán de Morelos y Ciudad Ixtepec, respectivamente.   En el acto también estuvieron presentes las autoridades municipales de Pinotepa de Don Luis, San Pedro Jicayán y San Andrés Huaxpaltepec.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres