INICIO  //  educacion  //  En el marco de ley, revisión de demandas magisteriales: Cué
/  

En el marco de ley, revisión de demandas magisteriales: Cué

Lunes 22 de abril, 2013.
07:41 am
72 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo recibió el Pliego Petitorio 2013 de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de manos del secretario general Rubén Núñez Ginez.

Durante el encuentro celebrado en el Palacio de Gobierno, el Ejecutivo Estatal ratificó su compromiso con la educación, ofreciendo a las niñas, niños y jóvenes de Oaxaca, mejores servicios educativos contando con el acompañamiento de las maestras y maestros. Acompañado del director Secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval y del director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Manuel Antonio Iturribarría Bolaños, Gabino Cué aseguró que se analizarán las demandas presentadas en el documento, con el fin de dar una respuesta en tiempo y forma  al gremio magisterial.

 

“Reafirmo la disposición de mi administración para analizar cada uno de sus planteamientos y atenderlos con prontitud y responsabilidad, de conformidad a las posibilidades presupuestales de este gobierno, en un clima de diálogo permanente, transparencia y en el marco de la normatividad que regula nuestra relación institucional”, precisó.

 

A su vez, el secretario general de la Sección 22, Rubén Núñez Ginez, refrendó el compromiso de continuar con un diálogo de respeto en la defensa de educación de los niños y jóvenes de Oaxaca.

 “Este pliego petitorio representa para la educación de los oaxaqueños y para las demandas del magisterio, un contexto económico, social y político, donde las demandas planteadas en la entidad tengan repercusión a nivel nacional”,indicó

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres