Home » Noticias

Gobierno de Oaxaca auxilia a estudiantes de la UNAM accidentados

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 22 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México,. El Gobierno del Estado informa que alrededor de las 18:35 horas de este domingo, se reportó del accidente de un autobús que transportaba a estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sobre la Carretera Federal 182, a la altura de la población de San Juan Coatzospám, distrito de Teotitlán, en la región de la Cañada.

            Ante este lamentable hecho, diversas corporaciones de seguridad, rescate, tránsito y salud de los tres niveles de gobierno, apoyados por diversos cuerpos de rescate, se trasladaron a la zona del accidente para apoyar a los lesionados y trasladarlos a los centros de salud de la zona,  a fin de recibir los primeros auxilios y atención médica.

            De acuerdo con la Comandancia Regional de la Policía Estatal, los lesionados con contusiones múltiples son:

 

–          Juan Luis Pérez Ordoñez, de 20 años de edad.

–          Octavio Romero Coapio, de 20 años.

–          Laura Pamela Castro, de 20 años.

–          Luis Ángel Aguilar Luna, de 19 años.

–          Leonardo Daniel Rosas Paz, de 19 años.

–          Rodrigo Pérez Toledo, de 19 años.

 

 

            Todos ellos son originarios del Distrito Federal y según peritajes de las autoridades correspondientes, el percance se debió a “choque con objeto fijo”. El resto de los estudiantes –quienes se dirigían en plan de estudios a Tuxtepec- permanecerán en las instalaciones del DIF de Huautla de Jiménez, en espera de que otro autobús los traslade a su destino final.

 

            Cabe señalar que los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, viajaban a bordo de un autobús con razón social “TRANSPORTES UNIVERSITARIOS EXCLUSIVOS”, número económico 521, el cual se volcó sobre la carretera federal 182, kilómetro 90, a la altura del paraje denominado “Agua Jarana”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.