INICIO  //  Noticias  //  Gobierno de Oaxaca auxilia a estudiantes de la UNAM accidentados
/  

Gobierno de Oaxaca auxilia a estudiantes de la UNAM accidentados

Lunes 22 de abril, 2013.
09:20 am
216 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México,. El Gobierno del Estado informa que alrededor de las 18:35 horas de este domingo, se reportó del accidente de un autobús que transportaba a estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sobre la Carretera Federal 182, a la altura de la población de San Juan Coatzospám, distrito de Teotitlán, en la región de la Cañada.

            Ante este lamentable hecho, diversas corporaciones de seguridad, rescate, tránsito y salud de los tres niveles de gobierno, apoyados por diversos cuerpos de rescate, se trasladaron a la zona del accidente para apoyar a los lesionados y trasladarlos a los centros de salud de la zona,  a fin de recibir los primeros auxilios y atención médica.

            De acuerdo con la Comandancia Regional de la Policía Estatal, los lesionados con contusiones múltiples son:

  -          Juan Luis Pérez Ordoñez, de 20 años de edad. -          Octavio Romero Coapio, de 20 años. -          Laura Pamela Castro, de 20 años. -          Luis Ángel Aguilar Luna, de 19 años. -          Leonardo Daniel Rosas Paz, de 19 años. -          Rodrigo Pérez Toledo, de 19 años.    

            Todos ellos son originarios del Distrito Federal y según peritajes de las autoridades correspondientes, el percance se debió a “choque con objeto fijo”. El resto de los estudiantes –quienes se dirigían en plan de estudios a Tuxtepec- permanecerán en las instalaciones del DIF de Huautla de Jiménez, en espera de que otro autobús los traslade a su destino final.

 

            Cabe señalar que los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, viajaban a bordo de un autobús con razón social “TRANSPORTES UNIVERSITARIOS EXCLUSIVOS”, número económico 521, el cual se volcó sobre la carretera federal 182, kilómetro 90, a la altura del paraje denominado “Agua Jarana”.

Te podría interesar...

31/12/2013 | 09:32 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres