INICIO  //  gobertanura  //  Industria de la construcción puntal del desarrollo: GCM
/  

Industria de la construcción puntal del desarrollo: GCM

Lunes 22 de abril, 2013.
08:28 am
80 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué afirmó que la industria de la construcción representa una actividad estratégica para el desarrollo económico y social de Oaxaca, porque permite promover el crecimiento sostenido de las comunidades.

Lo anterior, luego de tomar protesta al Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Oaxaca, que encabeza en el periodo 2013-2015, el arquitecto Luis Felguérez Guzmán.

Gabino Cué dijo que este sector empresarial y de las infraestructuras, genera más del 3.9 por ciento del Producto Interno Bruto estatal, y propicia el 19 por ciento de empleos en la entidad.

A nombre del sector formal de la industria de la construcción, el presidente de CMIC delegación Oaxaca, Luis Felguérez Guzmán, agradeció al Gobernador Gabino Cué por la instalación de las Comisiones Mixtas que brindan –dijo-  representatividad de los constructores en la administración que encabeza.

La CMIC Oaxaca agremia a 200 empresas oaxaqueñas, que tienen la capacidad para operar 1,500 millones de pesos y otorgar empleo a más de 1,200 oaxaqueños. Existe a nivel estatal desde hace 32 años y a nivel nacional desde hace 65 años.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres