Home » Noticias

Operan servicios de hospital y urgencias del IMSS

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 22 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca informa que los servicios médicos que presta a sus derechohabientes y oportunohabientes operan con normalidad en el estado.

 

El titular de Prestaciones Médicas de la Delegación, Rosalino Vásquez Cruz, asegura que  el paro que realizan los trabajadores de base de la Sección XXVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro, no afecta la atención de hospitalización y urgencias.

 

Vásquez Cruz afirma que el  Seguro Social en Oaxaca cuenta con personal no sindicalizado para que los servicios médicos, tanto en hospitales, Unidades Médicas Rurales e instalaciones del régimen Ordinario continúen trabajando.

 

Con el apoyo del personal de confianza, auxiliares y sustitutos, se atiende en las áreas de  urgencias, hospitalización, quirófanos, servicios de soporte de vida (hemodiálisis, diálisis y terapia oncológica), farmacia, traslados, Rayos X,  tococirugía, quirófano, cocina y dietología, en los nueve Hospitales del régimen Oportunidades y cuatro del régimen Ordinario, como Salina Cruz, Tuxtepec, Huatulco y la Ciudad Capital.

 

Con respecto al IMSS Oportunidades, en los hospitales rurales de Tlacolula, Miahuatlán, Jamiltepec, Matías Romero, Villa Alta, Juxtlahuaca, Huautla de Jiménez, Tlaxiaco  y Huajuapan, el servicio de urgencias funciona con normalidad para los oportunohabientes.

 

Vásquez Cruz precisa que las áreas afectadas por el paro sindical son las relacionadas con los servicios administrativos.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.