INICIO  //  mi-ciudad  //  LUB anuncia nombramiento de funcionarios municipales
/  

LUB anuncia nombramiento de funcionarios municipales

Martes 23 de abril, 2013.
05:18 pm
97 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué presentó a quienes fungirán como secretaria técnica, director general de Desarrollo Social y directora de Relaciones Públicas

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, presentó a las funcionarias y el funcionario que desempeñarán los cargos que quedaron vacantes en el Gobierno Municipal a raíz de la salida de quienes presentaron su renuncia para postularse a un cargo de elección popular.

 

En este sentido, en el salón Morelos del Palacio Municipal, Luis Ugartechea Begué exhortó a quienes fungirán como secretaria técnica, director general de Desarrollo Social y directora de Relaciones Públicas a que desempeñen  su trabajo de manera honesta, no se involucren en algún proceso electoral y contribuyan a fortalecer el trabajo que en políticas públicas y desarrollo social se realiza en el Gobierno Municipal.   

 

Por último, el presidente municipal les deseó éxito en sus encomiendas, “estoy seguro que será así, para terminar este último año de gobierno con todo el empuje y el trabajo que requiere la ciudad”.    

Cabe mencionar que Aurora Eugenia Casas Amador quien se desempeñará como secretaria técnica, estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, se ha desempeñado como Oficial Administrativo en el Juzgado 6o. de lo Civil, y como abogada postulante en despachos jurídicos y fue jefa de oficina de Atención Ciudadana y estuvo como encargada de la Dirección de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

  En tanto que Luis Javier Valeriano González, quien  se integró como director general de Desarrollo Social, es licenciado en Ciencias de la Educación por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca; ha sido Jefe de Operaciones y Jefe de Capacitación de la Unidad Estatal de Protección Civil.  

Asimismo, fue director de Protección Civil Municipal; director de Investigación, Diagnóstico y Seguimiento de Riesgos del Instituto Estatal de Protección Civil y director de Operaciones y Servicios de la Dirección General de Servicios a la Comunidad del Municipio de Oaxaca de Juárez y en el sector social es fundador y director de la Escuela Estatal de Rescate en Montaña de la Cruz Roja Mexicana y miembro de National Speleological Society en expediciones espeleológicas internacionales.

María de los Ángeles Magdalena Fernández Mondragón, se desempeñará como direc tora de Relaciones Públicas. Estudió en la Facultad de Comercio y Administración de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, ha laborado en diferentes instituciones públicas federales y se ha desempeñado como columnista política, articulista, reportera, jefa de información, editora, corresponsal, enviada especial y directora de diferentes medios de información locales y nacionales.

 

Fernández Mondragón también ha sido directora general de Comunicación Social y de Relaciones Públicas del Ayuntamiento capitalino, coordinadora general de Comunicación Social en la Secretaría de Protección Ciudadana del Gobierno del Estado de Oaxaca, coordinadora general de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca y directora de Relaciones Interinstitucionales de la LX Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca.

Te podría interesar...

30/12/2013 | 02:37 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres