Home » Economía

Presentarán tendencias del marketing empresarial en SIMA 2013

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 23 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Universidad Vasconcelos  (UNIVAS) a través del Área de Economía y Negocios  invita a la comunidad estudiantil y al público en general, al cuarto Seminario Integral de Mercadotecnia y Administración (SIMA), el cual tendrá como tema principal “Las tendencias del marketing, el desafío de las empresas”, y que se llevará a cabo los días 25 y 26 de abril en las instalaciones de la UNIVAS y en el Centro Cultural San Pablo.

“El objetivo del seminario es reunir a personalidades especializadas en los temas de mercadotecnia y negocios, para compartir sus experiencias laborales dentro del ámbito mercadológico y administrativo”, manifestó Elisa Luna López, coordinadora del Área de Economía y Negocios.

La ceremonia inaugural tendrá lugar el viernes 26 de abril a las 10:00 horas en el Centro Académico y Cultural San Pablo. Posteriormente se realizarán las conferencias  Las empresas y el uso de las redes sociales, cómo enganchar al consumidor a cargo de Hans Hatch Dorantes, columnista de la revista Merca 2.0, y a las 12:00 horas, Carlos Antonio Cantú Olivares, quien ha realizado estrategias de publicidad para Samsung, CFE y Green Peace, entre otros, impartirá la conferencia Branding Personal. Sácale jugo a tu personalidad.

Al término, Sergio Moreno González, consultor senior en Sustentarse ofrecerá la conferencia Sostenibilidad y consecuencias del consumismo. A las 16:00 horas, Ángel Reyes con 15 años de experiencia en consultoría expondrá Las empresas virtuales, la nueva forma de emprender negocios.  Después Alfonso de Alba, responsable de marketing a nivel nacional de URBI Vida Residencial y columnista en la revista InformaBTL impartirá la conferencia Advertisement. La fusión entre la publicidad y entretenimiento.

Los especialistas compartirán experiencias, casos reales y tendencias del marketing, ya que actualmente dirigen o desempeñan puestos claves en empresas de nuestro país. Además los ponentes impartirán nueve talleres dirigidos a la comunidad  estudiantil.

Con este tipo de actividades la UNIVAS se convierte en la única Universidad que desarrolla y promueve diversos eventos para que su comunidad estudiantil siga fortaleciendo y enriqueciendo cada uno de los conocimientos adquiridos en las aulas, puntualizó Elisa Luna López.

El costo por conferencia para las personas interesadas en el SIMA será de $300.00 pesos; para mayor información pueden comunicarse al teléfono de la institución 514 54 20 o bien consultar la página de internet www.univas.com.mx

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.