INICIO  //  Economía  //  Presentarán tendencias del marketing empresarial en SIMA 2013
/  

Presentarán tendencias del marketing empresarial en SIMA 2013

Martes 23 de abril, 2013.
05:01 pm
284 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Universidad Vasconcelos  (UNIVAS) a través del Área de Economía y Negocios  invita a la comunidad estudiantil y al público en general, al cuarto Seminario Integral de Mercadotecnia y Administración (SIMA), el cual tendrá como tema principal “Las tendencias del marketing, el desafío de las empresas”, y que se llevará a cabo los días 25 y 26 de abril en las instalaciones de la UNIVAS y en el Centro Cultural San Pablo.

“El objetivo del seminario es reunir a personalidades especializadas en los temas de mercadotecnia y negocios, para compartir sus experiencias laborales dentro del ámbito mercadológico y administrativo", manifestó Elisa Luna López, coordinadora del Área de Economía y Negocios.

La ceremonia inaugural tendrá lugar el viernes 26 de abril a las 10:00 horas en el Centro Académico y Cultural San Pablo. Posteriormente se realizarán las conferencias  Las empresas y el uso de las redes sociales, cómo enganchar al consumidor a cargo de Hans Hatch Dorantes, columnista de la revista Merca 2.0, y a las 12:00 horas, Carlos Antonio Cantú Olivares, quien ha realizado estrategias de publicidad para Samsung, CFE y Green Peace, entre otros, impartirá la conferencia Branding Personal. Sácale jugo a tu personalidad.

Al término, Sergio Moreno González, consultor senior en Sustentarse ofrecerá la conferencia Sostenibilidad y consecuencias del consumismo. A las 16:00 horas, Ángel Reyes con 15 años de experiencia en consultoría expondrá Las empresas virtuales, la nueva forma de emprender negocios.  Después Alfonso de Alba, responsable de marketing a nivel nacional de URBI Vida Residencial y columnista en la revista InformaBTL impartirá la conferencia Advertisement. La fusión entre la publicidad y entretenimiento.

Los especialistas compartirán experiencias, casos reales y tendencias del marketing, ya que actualmente dirigen o desempeñan puestos claves en empresas de nuestro país. Además los ponentes impartirán nueve talleres dirigidos a la comunidad  estudiantil.

Con este tipo de actividades la UNIVAS se convierte en la única Universidad que desarrolla y promueve diversos eventos para que su comunidad estudiantil siga fortaleciendo y enriqueciendo cada uno de los conocimientos adquiridos en las aulas, puntualizó Elisa Luna López.

El costo por conferencia para las personas interesadas en el SIMA será de $300.00 pesos; para mayor información pueden comunicarse al teléfono de la institución 514 54 20 o bien consultar la página de internet www.univas.com.mx

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres