Home » Municipios

Soyaltepec ejecutará proyectos hídricos y viales

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 23 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El municipio de San Bartolo Soyaltepec, enclavado en la región de la Mixteca durante cinco meses y medio vivió una situación de inconformidad, debido a que la agencia de policía Rio Verde, denunciaba una participación economía deficiente.

Ante esta situación, representantes de la Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal perteneciente  a la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), establecieron mesas de diálogo con ambas partes, logrando acuerdos satisfactorios que permitieron la resolución de dicho conflicto.

Frente a los integrantes del cabildo municipal, los miembros de la agencia Río Verde externaron que los recursos otorgados eran insuficientes, pues necesitaban cubrir el monto económico erogado en  el proyecto de “Construcción Vehicular del Puente Río Verde”.

Ante ello, el cabildo de San Bartolo Soyaltepec se comprometió a realizar un incremento, mientras la agencia realizará la comprobación correspondiente a dichas asignaciones.

Asimismo, ambas autoridades establecieron ejecutar conjuntamente la obra de “Sistema de agua potable”  y así concluirla de manera satisfactoria; en este proyecto la agencia de policía de Río Verde, contribuirá con servicio de tequio.

Al finalizar ambas partes se comprometieron a dirimir sus diferencias a través del diálogo y propiciar un clima de apoyo y de solidaridad en los proyectos a desarrollar en beneficio de todas las comunidades de la región.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.