INICIO  //  mi-ciudad  //  Actividades para celebrar el 481 Aniversario de la ciudad de Oaxaca
/  

Actividades para celebrar el 481 Aniversario de la ciudad de Oaxaca

Miércoles 24 de abril, 2013.
09:08 pm
304 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Autoridades y personal del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez encabezados por el presidente municipal Luis Ugartechea Begué  así como ciudadania en general, cantarán Las Mañanitas  para celebrar el 481 Aniversario del Otorgamiento del Título de Ciudad a Oaxaca, este jueves apartir de las 7:00 horas en el Zócalo de la ciudad con la participación del Coro de la Ciudad. Al término se repartirá tamales y atoles. Sesión solemne de Cabildo A las 12:00 horas, en el Teatro Macedonio Alcalá ubicado en avenida Independencia número 900, Centro Histórico, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, encabezado por el presidente municipal Luis Ugartechea Begué, realizará una Sesión solemne de Cabildo y reconocerá a las personalidades que han destacado por sus aportaciones en beneficio de la sociedad oaxaqueña.
Los nombres de las personas galardonadas son: Alicia Lilia Porras Mazari, Ciudadana Distinguida y Medalla Donají; Raúl Cruz Aguillón, Ciudadano de Antequera; Néstor Sánchez Hernández y Hortensia Vásquez de Lira, Oaxaqueño y Oaxaqueña Inolvidable; Shinzaburo Takeda, Visitante Distinguido. También se otorgará una distinción al Instituto Politécnico Nacional por brindar, desde 1936, alternativas educativas de calidad a la sociedad.
 
Taller Cuentos de las cavernas  Como parte de las actividades que promueve la biblioteca pública Ventura López Sánchez, ubicada en la calle Macedonio Alcalá de la colonia Emiliano Zapata de San Martín Mexicapam, a las 17:00 horas, el conocido cuenta cuentos Charly A. Secas impartirá el taller Cuentos de las cavernas  a niñas y niños. Presentación del libro Crónicas, Costumbres, tradiciones e historias A las 18:00 horas, en el salón Expresidentes del Palacio Municipal, se llevará a cabo la presentación del libro Crónicas, Costumbres, tradiciones e historias, escrito por el Cronista de la ciudad Rubén Vasconcelos Beltrán y presentado por Claudio Sánchez Islas, Suhail Suárez Alonso y Osvaldo García Criollo. Esperamos contar con su asistencia.

Te podría interesar...

31/12/2013 | 09:32 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres