Home » Turismo

Anuncian la Feria Anual de Río Grande 2013

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 24 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), en conjunto con las autoridades de Río Grande, Tututupec, Juquila, dieron a conocer la próxima “Feria Anual Río Grande 2013”.

 

Los habitantes de Río Grande, municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Juquila, se preparan para  recibir a visitantes locales y extranjeros, quienes podrán disfrutar del 4 al 31 de mayo de las diferentes exposiciones agrícolas, ganaderas, artesanales, culturales, eventos religiosos y deportivos que comprenden esta Feria.

 

El Profr. Juan Antonio Espejo Flores, Agente Municipal de Tututepec, comentó que del 4 al 26 de mayo  se realizarán una serie de eventos deportivos como fútbol, vóleibol, que de alguna manera ya tienen el prestigio desde hace algunos años a nivel local y nacional al igual que eventos culturales y religiosos.

 

A su vez, Yasit Zorrilla Habana, Secretario de la Asociación Ganadera de Río Grande, manifestó que en la Feria también habrá jaripeo, peleas de gallos, carreras de caballos los cuales son para toda la familia, además de que estarán presentes ganaderos de Nayarit para compartir sus experiencias.

 

La STyDE apoya la realización de dicho evento, con el  objetivo de impulsar la actividad económica y dar a conocer productos derivados de las principales actividades que competen en Río Grande, como son la agricultura y la ganadería, así como dar impulso a las artesanías características de la zona y fomentar la práctica deportiva.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.