Home » Noticias

Congreso lamenta fallecimiento de la señora Leticia García

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 24 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, que preside el diputado Emmanuel Alejandro López Jarquín, lamenta con profunda pena el sensible fallecimiento de la señora Leticia García Maldonado, esposa del contador público Ramón Ernesto Icazbalceta Carrete, subauditor superior a cargo de la Fiscalización en la Auditoría Superior del Estado (ASE).

El legislador López Jarquín, también coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en la LXI Legislatura del Estado, en nombre de sus compañeros integrantes de la Junta de Coordinación Política: Francisco García López, del PRI; Juan Mendoza Reyes, del PAN; Perfecto Mecinas Quero, del Partido Movimiento Ciudadano (MC), e Hita Ortiz Beatriz Silva, del PT, expresa sus más sinceras condolencias a familiares de Icazbalceta Carrete y les desea pronta resignación.

La señora García Maldonado desafortunadamente falleció al ser arrastrada por la corriente del río San Felipe al momento en que se desplazaba en su camioneta, luego de la tromba que cayó sobre la ciudad de Oaxaca de Juárez la noche del lunes 22 de abril.

El cuerpo de la esposa del funcionario de la ASE fue encontrado este miércoles a la altura de los campos de beisbol de la Liga Monte Albán.

Descanse en paz.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.