INICIO  //  Noticias  //  Congreso lamenta fallecimiento de la señora Leticia García
/  

Congreso lamenta fallecimiento de la señora Leticia García

Miércoles 24 de abril, 2013.
03:47 pm
105 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, que preside el diputado Emmanuel Alejandro López Jarquín, lamenta con profunda pena el sensible fallecimiento de la señora Leticia García Maldonado, esposa del contador público Ramón Ernesto Icazbalceta Carrete, subauditor superior a cargo de la Fiscalización en la Auditoría Superior del Estado (ASE).

El legislador López Jarquín, también coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en la LXI Legislatura del Estado, en nombre de sus compañeros integrantes de la Junta de Coordinación Política: Francisco García López, del PRI; Juan Mendoza Reyes, del PAN; Perfecto Mecinas Quero, del Partido Movimiento Ciudadano (MC), e Hita Ortiz Beatriz Silva, del PT, expresa sus más sinceras condolencias a familiares de Icazbalceta Carrete y les desea pronta resignación.

La señora García Maldonado desafortunadamente falleció al ser arrastrada por la corriente del río San Felipe al momento en que se desplazaba en su camioneta, luego de la tromba que cayó sobre la ciudad de Oaxaca de Juárez la noche del lunes 22 de abril.

El cuerpo de la esposa del funcionario de la ASE fue encontrado este miércoles a la altura de los campos de beisbol de la Liga Monte Albán.

Descanse en paz.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres