Home » Economía

Inaugura GCM oficina Procuraduría de la Defensa del Contribuyente

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 24 abril 2013
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Esta mañana, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo inauguró la novena delegación de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), acto al que asistió su titular Diana Bernal Ladrón de Guevara, reafirmando así la voluntad del Gobierno del Estado de unir esfuerzos con el Gobierno Federal en la promoción de la cultura de la contribución hacendaria y el fortalecimiento de la confianza ciudadana hacia las instituciones.

En presencia de la delegada estatal de PRODECON, Barbará García Chávez, el jefe del Poder Ejecutivo dijo que este organismo fiscal demostrará en los hechos que es posible la transparencia hacendaria mediante una nueva cultura contributiva basada en la rendición de cuentas y en el reconocimiento de los derechos fundamentales de quienes cumplen puntualmente el pago de sus impuestos.

Frente a autoridades en materia tributaria y representantes de los tres órdenes de gobierno, reafirmó que este organismo salvaguardará los derechos del contribuyente y generará conciencia de que el pago de impuestos constituye una poderosa palanca para estimular el desarrollo de Oaxaca.

 

“Además que a través de la PRODECON las y los oaxaqueños podrán acceder de forma sencilla y gratuita a los múltiples servicios de asesoría, consulta y defensa de nuestros derechos”.

 

Luego de cortar el listón de inauguración, el Gobernador Gabino Cué realizó un recorrido por las oficinas de este organismo autónomo descentralizado, ubicadas en Avenida Independencia 1401 esquina Mártires de Tacubaya, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

 

En tanto, la procuradora Diana Bernal exhortó a las y los contribuyentes  para que se acerquen a las oficinas de la PRODECON, con la confianza de que encontrarán respaldo, acompañamiento y eficacia para resolver la problemática hacendaria que les afecta.

Guevara.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.