INICIO  //  Economía  //  Inaugura GCM oficina Procuraduría de la Defensa del Contribuyente
/  

Inaugura GCM oficina Procuraduría de la Defensa del Contribuyente

Miércoles 24 de abril, 2013.
12:18 pm
156 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca, México.- Esta mañana, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo inauguró la novena delegación de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), acto al que asistió su titular Diana Bernal Ladrón de Guevara, reafirmando así la voluntad del Gobierno del Estado de unir esfuerzos con el Gobierno Federal en la promoción de la cultura de la contribución hacendaria y el fortalecimiento de la confianza ciudadana hacia las instituciones.

En presencia de la delegada estatal de PRODECON, Barbará García Chávez, el jefe del Poder Ejecutivo dijo que este organismo fiscal demostrará en los hechos que es posible la transparencia hacendaria mediante una nueva cultura contributiva basada en la rendición de cuentas y en el reconocimiento de los derechos fundamentales de quienes cumplen puntualmente el pago de sus impuestos.

Frente a autoridades en materia tributaria y representantes de los tres órdenes de gobierno, reafirmó que este organismo salvaguardará los derechos del contribuyente y generará conciencia de que el pago de impuestos constituye una poderosa palanca para estimular el desarrollo de Oaxaca.

 

“Además que a través de la PRODECON las y los oaxaqueños podrán acceder de forma sencilla y gratuita a los múltiples servicios de asesoría, consulta y defensa de nuestros derechos”.

  Luego de cortar el listón de inauguración, el Gobernador Gabino Cué realizó un recorrido por las oficinas de este organismo autónomo descentralizado, ubicadas en Avenida Independencia 1401 esquina Mártires de Tacubaya, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.  

En tanto, la procuradora Diana Bernal exhortó a las y los contribuyentes  para que se acerquen a las oficinas de la PRODECON, con la confianza de que encontrarán respaldo, acompañamiento y eficacia para resolver la problemática hacendaria que les afecta.

Guevara.

Te podría interesar...

31/12/2013 | 09:36 pm | lilia
30/12/2013 | 02:26 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres