Home » Noticias

Perecen tres adultos y un menor en accidente aéreo

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 24 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Al filo de las 18:35 horas de este miércoles se desplomó un helicóptero de la Ambulancia Aérea tipo Douglas MD-600, con matricula XEAAF del Gobierno del Estado de Oaxaca, con 4 pasajeros a bordo, en el paraje “Río Seco”, perteneciente al municipio de Cuilapam de Guerrero, ubicado a 5 millas del aeropuerto de la ciudad de Oaxaca.

 

Informes preliminares revelan el lamentable fallecimiento de 4 personas: el piloto de la aeronave, Capitán Guillermo Chávez Medina, el aeromédico Pablo Héctor Vicente, un menor de 24 horas de nacido de apellidos Martínez Sánchez (paciente), así como el padre de éste, Pedro Martínez, de aproximadamente 20 años de edad.

 

La aeronave siniestrada provenía del Hospital Regional de Putla de Guerrero, con bitácora de salida a las 17:45 horas.

 

Al conocer el hecho, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo lamentó el accidente, al tiempo de girar instrucciones para en lo inmediato se lleve a cabo la recuperación de los cuerpos y se active el protocolo de investigación pericial correspondiente.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.