Home » Noticias

IEEPCO da a conocer material electoral de empresas licitantes

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 25 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Comité de adquisiciones, arrendamientos, contratación de servicios, baja, enajenación y desechamiento de los bienes muebles del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) recibió a las empresas que participan en el proceso de licitación para la elaboración de materiales electorales.

Foto: 50 MM

El IEEPCO, a través del Comité de Adquisiciones, emitió una convocatoria pública dirigida a las personas jurídicas o morales legalmente constituidas y establecidas en el territorio nacional, cuyas empresas contaran con experiencia en la fabricación de material electoral, a fin de participar en unalicitación Pública para la adquisición del material electoral que será utilizado en el Proceso Electoral Ordinario 2012-2013, en el estado de Oaxaca.

A dicho proceso, se inscribieron las empresas Seriplast de México S.A. de C.V; Plásticos y Metales MYC S.A de C.V; Formas Finas y Materiales S.A de C.V y Diseño Reconstrucción y Comunicación S.A de C.V.

De las cuatro empresas registradas, solo  Seriplast de México S.A. de C.V y Formas Finas y Materiales S.A de C.V,  asistieron a la etapa de exhibición, donde presentaron una muestra de cómo elaborarían las mamparas; las mantas indicativas; las mesas porta urnas; los paquetes electorales, los sobres para papelería; gomas; lápices; crayones; cintas de seguridad, sello de goma; cojín para sello y lápiz adhesivo.

A la exhibición de material, seguirán otras etapas del proceso de licitación para posteriormente emitir el fallo del concurso el 29 de abril y darlo a conocer en los estrados del Instituto a más tardar el día 30 de abril.

Una vez seleccionada la empresa, se compromete a realizar la entrega del material a más tardar el 30 de mayo del 2013.

Asistieron a exhibición, la consejera Alba Judith Jiménez Santiago y los consejeros Víctor Manuel Jiménez Viloria,  Víctor Leonel Juan Martínez  y Juan Pablo Morales García.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.