Home » Noticias

PRI impondrá candidato con antecedentes penales en Santa Lucía

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 25 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Ciudadanos de Santa Lucía revelaron que el actual pre candidato del PRI a la alcaldía de Santa Lucía del Camino, Fortunato Manuel Mancera, tiene antecedentes penales e incluso cuenta con una orden de aprehensión, por el delito de abuso de autoridad.

 Dirigente de una agrupación ciudadana de Santa Lucia, consideró que por ello el PRI estatal no debe ceder a la pretensión e intereses de asesores, uno de ellos el ex-presidente Alejandro Díaz que saqueo al municipio y del diputado local Elías Cortes López, quien funge como  Secretario Técnico de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional y tiene serios intereses en colocar a Fortunato Mancera como su candidato.

 Asimismo, se expuso que el saqueo de los actuales perredistas en el ayuntamiento no se compara con las acciones que emprendieron Mancera y el entonces presidente municipal, Alejandro Díaz Hernández, actual asesor del pre candidato.

 En ese entonces, año 2010, ambos fueron denunciados y procesados penalmente, a solicitud de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en el Juzgado Primero de lo Penal, se emitió orden de aprehensión con número de Averiguación Previa 143/2010, por abuso de autoridad; pero la protección del ex gobernador del estado impidió que pisaran la cárcel.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.