Home » Cultura

Invitan a niñas y niños al espectáculo “Circus”

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 26 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con su acostumbrada algarabía y fastuosidad, integrantes de la Compañía Universitaria de Danza Contemporánea Metamorphosis, presentan  Circus”, un espectáculo musical para celebrar a la niñez oaxaqueña, el domingo 28 de abril, en el Teatro Macedonio Alcalá.

 

La compañía ofrecerá dos funciones, a las 11:00 y 18:00 horas, los asistentes disfrutarán de “Circus”, obra única en su tipo, en la que confluye la danza contemporánea, el belly dance, el teatro y la música, en una gran producción oaxaqueña,  en la que sobresale la majestuosidad de la  escenografía y el fastuoso vestuario del elenco.

 

Noel Suástegui – director de la compañía –, señaló que en el desarrollo de la obra, transmite una serie de mensajes positivos,  que alude al cuidado de la naturaleza, la no discriminación y los buenos hábitos.

 

El director de “Circus” revela que el público infantil es la audiencia más difícil de captar la atención. Para esta presentación se destacará el bailarín invitado, Adal Santos, catalogado como el mejor intérprete de belly dance de México.

 

Suástequi, informó que la obra “Circus, por su labor de promoción de la creatividad, ha sido seleccionada por dos convocatorias emitidas por la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca: Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico (PECDA), y el Programa de Fortalecimiento de los Emprendimientos Ciudadanos, Artísticos y  Culturales (C*12).

 

Se invita a toda la niñez acompañada de familiares a disfrutar de este espectáculo el domingo 28 de abril, que se ofrecerá en el teatro Macedonio Alcalá. La cuota de recuperación es de $100.00 pesos. 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.