Home » Ciencia y Tecnología

Especialista recomienda cómo “vender” talento personal en la web

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 27 abril 2013
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- “El Branding personal es mercadotecnia para ti, por eso es importante hacerse de buena fama, al igual que se hace con cualquier marca valiosa, esa es la clave”, sostuvo Carlos Cantú Olivares durante su conferencia impartida en el Seminario Integral de Mercadotecnia y Administración (SIMA) 2013 organizada por la Universidad Vasconcelos.

El director en Cheil Worldwide Inc. y profesor en Neurona Digital, comentó que el Branding personal abarca temas que van desde las capacidades, los estudios, hasta la experiencia de cada persona, ya que quienes están a cargo de grandes empresas o negocios siempre contratan a una o un profesionista de acuerdo con su personalidad, esto les permite decidir con quién quieren pasar todos los días trabajando.

 

Por lo que “es mejor sacarle jugo a tu personalidad”, dijo Carlos Cantú, quien ha desempeñado importantes cargos en el ámbito mercadológico. Ha trabajado en la industria de la publicidad por más de diez años, colaborando con marcas como Danone, Philip Morris, Ford, Mabe, Avon, Banco Santander, Gatorade, Axe y Unilever; actualmente realiza estrategias de publicidad para Samsung en cinco categorías diferentes.

 

Al término de su plática en el Centro Académico y Cultural San Pablo en la que destacó que “la imaginación es el motor de la creatividad”, el especialista agradeció al área de Economía y Negocios la invitación a participar en el seminario, y felicitó a la Univas por fomentar mediante talleres y conferencias la preparación de la comunidad estudiantil, además de impulsar la generación de nuevas ideas para el desarrollo de su vida profesional.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.