INICIO  //  ciencia  //  Especialista recomienda cómo "vender" talento personal en la web
/  

Especialista recomienda cómo "vender" talento personal en la web

Sábado 27 de abril, 2013.
10:39 am
113 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- “El Branding personal es mercadotecnia para ti, por eso es importante hacerse de buena fama, al igual que se hace con cualquier marca valiosa, esa es la clave”, sostuvo Carlos Cantú Olivares durante su conferencia impartida en el Seminario Integral de Mercadotecnia y Administración (SIMA) 2013 organizada por la Universidad Vasconcelos.

El director en Cheil Worldwide Inc. y profesor en Neurona Digital, comentó que el Branding personal abarca temas que van desde las capacidades, los estudios, hasta la experiencia de cada persona, ya que quienes están a cargo de grandes empresas o negocios siempre contratan a una o un profesionista de acuerdo con su personalidad, esto les permite decidir con quién quieren pasar todos los días trabajando.

 

Por lo que “es mejor sacarle jugo a tu personalidad”, dijo Carlos Cantú, quien ha desempeñado importantes cargos en el ámbito mercadológico. Ha trabajado en la industria de la publicidad por más de diez años, colaborando con marcas como Danone, Philip Morris, Ford, Mabe, Avon, Banco Santander, Gatorade, Axe y Unilever; actualmente realiza estrategias de publicidad para Samsung en cinco categorías diferentes.

 

Al término de su plática en el Centro Académico y Cultural San Pablo en la que destacó que “la imaginación es el motor de la creatividad”, el especialista agradeció al área de Economía y Negocios la invitación a participar en el seminario, y felicitó a la Univas por fomentar mediante talleres y conferencias la preparación de la comunidad estudiantil, además de impulsar la generación de nuevas ideas para el desarrollo de su vida profesional.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres