Home » Arte

CCO inaugurará la muestra “Cri- Crí para niños”

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 29 abril 2013
Sin Comentarios


Copelia MALLE

Oaxaca, México.- Este martes 30 de abril, a las 18:00 horas,  inaugura la muestra  “Cri- Crí para niños”, exposición  de Alejandro Ríos Coca (Belfegor) en la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO)

 

Belfegor admira al Grillito cantor, y lleva de la mano por este reino de fábula, con personajes ligeros y frágiles que se desvanecen en su obra, personajes con los que creció y que nos gritan ¡no me olvides!

 

Toma los protagonistas de las canciones menos conocidas de Cri Crí, y les da vida dentro de su obra desarrollando historias fascinantes llenas de movimiento.

Nos explica el artista que esta exposición no es como otras que a presentado en donde nos enseña dolor, tristeza, indignación, nostalgia, lucha y sombra, en esta expone la alegría y la espiritualidad de Gabilondo Soler, buscando evocar el recuerdo de los adultos que crecieron con estos personajes y mostrándoselos a los niños para que los conozcan y los amen.

 

Alejandro García Coca, con una larga trayectoria dentro de la pintura, asiduo expositor en la Casa de la Cultura Oaxaqueña desde 1989, además de ser poeta, muralista, conferencista, instructor del taller de Acuarela de la CCO en 1990,

 

“Cri- Crí para niños”, obra pictórica con 30 lienzos, puede ser visitada del 30 de abril al 27 de mayo 2013 en la Galerías Monte Albán y Atanacio García Tapia, de la CCO.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.