INICIO  //  Noticias  //  IEEPO realiza reunión con directivos y supervisores
/  

IEEPO realiza reunión con directivos y supervisores

Lunes 29 de abril, 2013.
06:32 pm
101 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

    Oaxaca, México.- Para  evaluar el avance educativo y detectar las necesidades  más  urgentes en los diez Centros  de Desarrollo Infantil, (CENDIS ) pertenecientes  a la Coordinación de Educación Inicial del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca,  se llevó a cabo la segunda   Reunión de Evaluación de  Supervisoras y directoras de este nivel educativo.  
La coordinadora de Educación Inicial en el IEEPO, Carmen Lorena Tirado Osuna,  informo que a esta reunión de evaluación de los CENDIS se contó  con la presencia de las directoras de los diez  planteles educativos con que cuenta este nivel, así como de las supervisoras escolares  quienes al inicio de la reunión rindieron un informe de la atención que se ofrece diariamente  a los hijos de los trabajadores de la educación.
 
 
Durante el encuentro,   las directoras de  los CENDIS, destacaron el trabajo que se realiza en estos planteles,  donde se atiende a niños desde los 45 días de nacido  hasta los seis años en el área de Preescolar,  en donde se les da una  educación integral, que incluye los aspectos técnico pedagógico, salud, entretenimiento y aprendizaje que reciben los menores.
 
Recalco que  se cuenta con una solicitud de los trabajadores de la educación   de la  región de la Costa  para que sea instalado un nuevo  Centro de Desarrollo Infantil en  la ciudad de Pinotepa Nacional, para ello se están  haciendo los estudios de factibilidad,  puesto que caso de cumplirse con  los requisitos,  es muy probable que el nuevo centro educativo pudiera empezar a funcionar en el próximo ciclo escolar.
 
 
También se informó que la Mesa Técnica Pedagógica   de este nivel, fue renovada  lo que permitió la incorporación de nuevos elementos,  con ello, el trabajo de esta área fundamental en la formación de los alumnos se fortalece  porque es ahí  donde se analizan, diseñan y proyectan los diversos planes y programas que son aplicados en la tarea educativa de los CENDIS, del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.
 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres