INICIO  //  Arte  //  Museo del Ferrocarril celebra el Día Mundial de la Danza
/  

Museo del Ferrocarril celebra el Día Mundial de la Danza

Lunes 29 de abril, 2013.
09:04 am
381 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza, declarado en esta fecha por la Organización de las Naciones Unidas, esta tarde y noche se llevará a cabo un festival en las  instalaciones del Museo del Ferrocarril Mexicano del Sur, ubicado en la calzada Francisco I. Madero en esta capital.

La muestra de los diversos géneros dancísticos iniciará a partir de las 17:00 horas y estará a cargo de grupos  y asociaciones, cuyos integrantes dedican su tiempo y su esfuerzo para cultivar este arte.

Entre los grupos invitados están el Taller de Danza Infantil “Cuicalli”, la Compañía de Danza Contemporánea “Nahui Ollin”, el grupo de Son Jarocho Tradicional “Raíces”, el Taller de Salsa del Museo del Ferrocarril, el Colectivo “Nos falta uno”, Colectivo de Danza Urbana presentando “Heat” y los danzoneros de los Miércoles de Danzón “Luis Santiago”.

El Día Internacional de la Danza en el “Ferro”, a cuya celebración está invitado el público en general, es organizado por el Colectivo de Danza Folklórica, integrado por egresados de la Escuela Nacional de Danza Folklórica, radicados en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en coordinación con el Museo del Ferrocarril Mexicano del Sur, a cargo de Yadira Rodríguez Martínez.

Te podría interesar...

29/12/2013 | 11:23 am | lilia
19/12/2013 | 12:14 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres