Home » Seguridad

Cué implementa Alerta Amber para localizar a niñ@s desaparecidos

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 30 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, Méxiuco.- El Gobernador Gabino Cué firmó el Convenio de Coordinación para la Implementación del Programa Alerta AMBER en Oaxaca, el cual permitirá difundir de manera amplia y oportuna el caso de niñas, niños y adolescentes reportados como no localizado o desaparecidos.

 

 

En el marco de la Tercera Audiencia Pública Infantil,  el mandatario estatal  señaló que este programa permitirá elevar la tasa de recuperación de menores y prevenir que los niños y adolescentes sean víctimas de algún delito.

 

 

 

“Hemos firmado este convenio con el propósito de que toda la sociedad se involucre para dar una respuesta inmediata y con la colaboración de los medios de comunicación podamos atender este tipo de denuncias. Queremos ratificar el compromiso del gobierno de que día con día sigamos apoyando a los más importante que son las niñas y niños de Oaxaca, indicó

 

 

 

En este marco, entregó equipo médico por 21 millones de pesos  al Hospital de la Niñez Oaxaqueña.

También, 37 mil 850 paquetes multimedia y 9, 500 anteojos del programa “Ver Bien para Aprender Mejor”.

 

 

 

A su vez, la Coordinadora Nacional Alerta AMBER México, Nelly Montealegre Díaz, reconoció y felicitó el trabajo del Gobernador Gabino Cué a favor de la niñez oaxaqueña.  

 

 

 

Y expresó:

“Esta acción va a fortalecer la coordinación institucional. Ver a un gobernador que se preocupa por la niñez y que considera que tienen un lugar muy importante en su agenda de trabajo, es lo que hace la diferencia”.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.