INICIO  //  seguridad  //  Cué implementa Alerta Amber para localizar a niñ@s desaparecidos
/  

Cué implementa Alerta Amber para localizar a niñ@s desaparecidos

Martes 30 de abril, 2013.
02:12 pm
149 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Méxiuco.- El Gobernador Gabino Cué firmó el Convenio de Coordinación para la Implementación del Programa Alerta AMBER en Oaxaca, el cual permitirá difundir de manera amplia y oportuna el caso de niñas, niños y adolescentes reportados como no localizado o desaparecidos.

   

En el marco de la Tercera Audiencia Pública Infantil,  el mandatario estatal  señaló que este programa permitirá elevar la tasa de recuperación de menores y prevenir que los niños y adolescentes sean víctimas de algún delito.

 

 

 

“Hemos firmado este convenio con el propósito de que toda la sociedad se involucre para dar una respuesta inmediata y con la colaboración de los medios de comunicación podamos atender este tipo de denuncias. Queremos ratificar el compromiso del gobierno de que día con día sigamos apoyando a los más importante que son las niñas y niños de Oaxaca, indicó

 

 

 

En este marco, entregó equipo médico por 21 millones de pesos  al Hospital de la Niñez Oaxaqueña.

También, 37 mil 850 paquetes multimedia y 9, 500 anteojos del programa “Ver Bien para Aprender Mejor”.

 

 

 

A su vez, la Coordinadora Nacional Alerta AMBER México, Nelly Montealegre Díaz, reconoció y felicitó el trabajo del Gobernador Gabino Cué a favor de la niñez oaxaqueña.  

 

 

 

Y expresó:

“Esta acción va a fortalecer la coordinación institucional. Ver a un gobernador que se preocupa por la niñez y que considera que tienen un lugar muy importante en su agenda de trabajo, es lo que hace la diferencia”.

     

Te podría interesar...

31/12/2013 | 09:32 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres