Home » Educación

Entrega IEEPO respuesta a pliego petitorio de la Sección 22

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 30 abril 2013
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- El  director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Antonio Iturribarria entregó  la tarde ese este  martes, la repuesta oficial del gobierno estatal al pliego petitorio de la Sección 22 del SNTE.

 

Al cumplirse el plazo fijado por el gobernador Gabino Cué, el funcionario con toda discreción,  arribó a la sede magisterial donde fue recibido por la comisión política que encabeza Rubén Núñez Ginés.

 

Posteriormente el líder magisterial, convocó a conferencia de prensa para dar a conocer que tras recibir la respuesta del gobierno de Gabino Cué, el documento será  presentado la asamblea plenaria y estatal a fin de que se analice y se  emitan las observaciones pertinentes.


Explico que de manera masiva se estudiaran cada una de las respuestas a cada uno de los puntos que incluyen las demandas de tipo labora, social, polítco, de justicia y seguridad social.

Indicó que dependerá del análisis que se realice  a través de los integrantes de la Asamblea Estatal, cuando se definan si satisface o no la respuesta oficial y las acciones y movilizaciones que se  determinen ensu caso.

 

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.