INICIO  //  mi-ciudad  //  Gobierno municipal invita al sector expresarial a pláticas de capacitación
/  

Gobierno municipal invita al sector expresarial a pláticas de capacitación

Martes 30 de abril, 2013.
08:12 am
229 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Para que las personas empresarias y emprendedoras conozcan las áreas funcionales de su empresa o negocio, la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez impartirá las pláticas Desarrollo Organizacional Ahorro de energía y aumento de la productividad en la PyME.

Las pláticas forman parte del Programa Anual de Capacitación 2013 e iniciarán el martes 30 de abril con el tema Desarrollo Organizacional impartido por el director de MCM Consultores Carlos Alberto Morales Martínez.

A través de esta plática las personas podrán identificar los diferentes factores de motivación individual o de grupo  con la finalidad de dirigirlos al logro de las metas de la empresa, mejorar el clima organizacional y la productividad.

El martes 7 de mayo, las personas emprendedoras podrán conocer las áreas funcionales de una empresa, las estrategias para administrarla eficientemente y hacerla rentable, a través de la presentación del libro Su negocio no será el mismo después de leer este libro del autor Carlos Roberto Martínez Gómez.

El miércoles 8 se impartirá la plática Ahorro de energía y aumento de la productividad en la PyME la cual está dirigida a quienes tienen un negocio, con el propósito de que se beneficien en los costos de producción. La plática será impartida por Miguel Ángel Hernández Casimiro, subgerente regional Oaxaca Fideicomiso para el Ahorro de Energía.

Las pláticas y la presentación del libro se llevarán a cabo en la sala de capacitación de la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, ubicado en Matamoros número 102, Centro, en un horario de 16:00 a 18:00 horas. Para mayor información las personas pueden llamar al teléfono 51 682 99 extensión 104.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres