Home » Cultura

Invitan a niños y niñas a disfruta la obra “El Mago de Oz”

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 30 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO) y el sistema para Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Oaxaca (DIF Oaxaca) a través del programa Seguimos Leyendo, invita a los estudiantes de las escuelas que integran el programa, a presenciar la obra “El Mago de Oz” para celebrar el día del niño.

Lectores voluntarios, niños lectores y padres de familia disfrutarán de esta puesta en escena a cargo de la compañía de teatro “Lola Bravo”, bajo la dirección de Silvia Martell, el próximo martes 30 de abril a las 18:30 horas en La Fábrica de Hielo. La entrada será controlada por medio de boletos que fueron regalados dentro de Seguimos Leyendo y en medios de comunicación.

Seguimos Leyendo es un programa que tiene como objetivo principal fomentar la lectura en niños a través de lecturas en voz alta que se ofrecen una vez a la semana, una hora, en cada una de los institutos inscritos en dicho esquema.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.